En épocas en las que las sales de Magnesio no me resultan suficientemente efectivas, tomo este combinado de cuatro minerales (potasio, magnesio, calcio y bicarbonato de sodio).

Habitualmente tenemos carencia de las mismas y en muchos casos además el organismo está saturado de toxinas.  Cuando esto sucede, al cuerpo le es imposible funcionar con normalidad.  Esta fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y vitalización de los mismos.

PHour Salts puede utilizarse diariamente para alcalinizar cualquier comida o bebida.

Modo de empleo : un máximo de 3 veces por día una cucharadita de la mezcla / cucharada (6 g) en polvo con un vaso de agua purificada, 1 hora antes o después de las comidas.

Ingredientes : bicarbonato de sodio, magnesio bicarbonato, bicarbonato de potasio y bicarbonato de calcio.

Nota: Hay que recordar que la ingesta de  suplementos forma parte de un conjunto de pautas, todas ellas necesarias para poder encontrarnos mejor.

Otros usos: puede incluirse en la masa del pan, como pasta de dientes, para lavar la boca, como desodorizante y como producto de higiene corporal en general.

ver más en Alkaline Care

¿Me ayudas a mejorar mi blog respondiendo a este cuestionario?

¡Gracias de todo corazón!

Share This

DESCARGA YA EL EBOOK CON LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN DE LA FIBROMIALGIA

DESCARGA YA EL EBOOK CON LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN DE LA FIBROMIALGIA

Enhorabuena, ya te has inscrito!