En épocas en las que las sales de Magnesio no me resultan suficientemente efectivas, tomo este combinado de cuatro minerales (potasio, magnesio, calcio y bicarbonato de sodio).
Habitualmente tenemos carencia de las mismas y en muchos casos además el organismo está saturado de toxinas. Cuando esto sucede, al cuerpo le es imposible funcionar con normalidad. Esta fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y vitalización de los mismos.
PHour Salts puede utilizarse diariamente para alcalinizar cualquier comida o bebida.
Modo de empleo : un máximo de 3 veces por día una cucharadita de la mezcla / cucharada (6 g) en polvo con un vaso de agua purificada, 1 hora antes o después de las comidas.
Ingredientes : bicarbonato de sodio, magnesio bicarbonato, bicarbonato de potasio y bicarbonato de calcio.
Nota: Hay que recordar que la ingesta de suplementos forma parte de un conjunto de pautas, todas ellas necesarias para poder encontrarnos mejor.
Otros usos: puede incluirse en la masa del pan, como pasta de dientes, para lavar la boca, como desodorizante y como producto de higiene corporal en general.
ver más en Alkaline Care
¿Me ayudas a mejorar mi blog respondiendo a este cuestionario?
¡Gracias de todo corazón!