Nuestro equipo

Diana Salvador

Diana Salvador

Asesora legal y orientadora especialista en fibromialgia y fatiga crónica

Abogada, técnico en Pilates y diagnosticada de fibromialgia. Quiero ayudarte a mejorar tu salud para que puedas vivir, por fin, la vida que te mereces. Te animo a que empieces hoy mismo a seguir mis Pautas de salud.

Luis Morales

Luis Morales

Tecnólogo de los alimentos

Licenciado en Farmacia y en Ciencia y tecnología de los alimentos. Conoce muy de cerca los dolores en primera persona. Su punto de vista siempre aporta soluciones sustanciales.

Alberto Barbero

Alberto Barbero

Asesor legal

Investigador farmacéutico con 25 años de experiencia. Es ingeniero químico, abogado y licenciado en investigación de mercados.

David Sobrino

David Sobrino

Consultor y diseñador web

Apasionado de las tecnologías y enamorado de Diana. Ofrece asesoramiento acerca de la enfermedad desde el punto de vista de la familia del enfermo. Ayuda a los lectores sobre que pasos deben realizar para mejorar su vida.




Nuestra historia

Tras años conviviendo con la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, hemos podido comprobar como unos hábitos saludables pueden mejorar los síntomas de estas enfermedades.

Conocemos, entre los otros muchos síntomas, el dolor físico, el cansancio, los trastornos cognitivos, digestivos y del sueño, la incomprensión por parte de la sociedad, del entorno familiar, social, y laboral, la indefensión ante las instituciones, y las dificultades para afrontar el día a día.

Nacimos con el objetivo de dar a conocer las pautas que han sido claves para la recuperación de Diana, ayudar a otros enfermos a sentirse mejor, orientar a sus familiares en la convivencia con la enfermedad, y promover la comprensión de estas enfermedades por parte de la sociedad.

Acompañamiento

Sin necesidad de desplazarse.

Gestión del dolor

Físico, mental y emocional.

U

Mirando hacia el futuro

Con optimismo.

Asesoramiento

Legal y laboral.

Orientación

Personal y familiar.

Seguimiento continuado

Por parte de nuestro equipo.

Share This

DESCARGA YA EL EBOOK CON LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN DE LA FIBROMIALGIA

DESCARGA YA EL EBOOK CON LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN DE LA FIBROMIALGIA

Enhorabuena, ya te has inscrito!