ebook gratuito:

LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN

Rellena el formulario y descarga gratis mi ebook

E-mail 

 




TRAS SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS UN EMAIL PARA CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN.

REVISA TU CARPETA DE CORREO NO DESEADO POR SI LO DETECTA COMO SPAM.

Tus datos están 100% seguros y no serán compartidos con nadie. ¡NUNCA!

Puedes darte de baja en 1 solo clic en cualquier momento.

Dicen los que participan en mesientabien.com...

Hola Diana. Me encanta tu blog. Me siento muy identificada por como expresas todo lo que yo también he sentido con esta enfermedad,el proceso tan angustioso que se pasa para que al final termines diagnosticada y sin ninguna ayuda ni solución. A mí expresarme me cuesta. Hay días que ni sé apenas hablar, por ello agradezco poder leerte ya que parece que mis ideas se ordenan y toman sentido con tus palabras. Gracias.

Iris

Te prometo que si el texto lo hubiese escrito yo, no habrías definido mejor todo los dolores que mi cuerpo padece a diario….

Es precisamente esa frase en la que dices que “es como cuando estás en la cama con gripe”… la que me llegó al alma, porque es la que siempre empleo cuando hablo de esta enfermedad a alguna persona que me mira con cara de extrañeza al escuchar semejante palabra: Fibromialgia…

Muchísimas gracias por haber definido tan claramente los duros momentos que esta enfermedad te proporciona….

Yo, añadiría, la rigidez muscular que padezco al tener que trabajar de pie… y las lesiones sin ton ni son que cada poco me castigan…..además de las agujetas que a veces aparecen sin haber hecho absolutamente nada…..

Begoña

Hola Diana!

Muchisimas gracias por hablar de mi blog en el tuyo, es todo un honor, que te haya gustado y que hables de él, todo aquel que quiera pasarse será bienvenido

Como ya sabes, admiro tu blog, es tan claro….tan real, no sabes todo lo que me aportó el hablar contigo, y lo que ha empezado a aparecer en mi interior…ESPERANZA, me alegro de haberte encontrado y de todo lo que voy aprendiendo contigo, GRACIAS!

Me tienes para lo que quieras, nos acompañaremos en esta batalla, que estoy segura lograremos.

Un abrazo!

Cecilia

Me siento totalmente identificada contigo. Hace poco me diagnosticaron fibromialgia, y estoy pensando en cambiar mi alimentación a ver si puedo mejorar un poco. Seguiré tu blog y tus consejos.

Cristina Bedia

Cuando he leído el título casi lloro.

Como y bebo azúcar casi a granel.

Ya irás contando más cosas, porque odio los edulcorantes artificiales. Si bebo algo light me sabe la boca a sacarina durante todo el día, pero si hay alternativas naturales, es más fácil ir cambiando.

Por favor, di que la miel es buena, que si no pierdo la esperanza…

Eugenio

Hola, me siento identificada, también he cambiado la alimentación, yo bailaba, y como tú dices dolía pero me iba de maravilla para la mente, digo bailaba pues ahora me operaron de un pie y se acabo el baile, y ya que tenemos este blog maravilloso, donde podemos contar y sentirnos comprendidas os diré que lo paso mal pues a mi el único que me comprendía y me cuidaba era mi marido (aunque tengo dos hijos) y hace seis meses lo perdí, falleció y me esta costando seguir….. gracias por leerme y estoy segura comprenderme.

Mª Antonia Gené Royo

Yo no habría sabido explicarlo mejor. Es más, lo intento casi a diario con mi familia más cercana, pero no lo entienden. Tu blog puede ayudar a que los familiares y amigos de las personas diagnosticadas con FM, puedan entendernos un poquito. Gracias.

Mari

Gracias por tus palabras y tus explicaciones. Son unas de las más acertadas que he podido escuchar. Lo peor que llevo es cuando me dicen qué buena cara tienes, no aparentas el dolor y el cansancio que tienes. Porque yo también tengo fatiga crónica y cuando siento esas palabras me llegan al alma!!!! Qué tengo, que ir llorando por las esquinas o quejándome todo el día??? Pero si ni la mayoría de los médicos nos comprenden cómo nos van a comprender las personas de a pie!!!! Gracias y Ánimos a TODO@S.

Isabel

No lo hubiera podido explicar mejor. Así es como estoy desde 1992. Empecé justo después de que me operaran de tiroides. Yo tenía problemas debido a unas operaciones realizadas en mi pie, desde muy pequeña. Tengo mucha artritis, pinzamientos en mi espalda. Hago una tabla de ejercicios que me enseñaron hacer en el Hospital Clínico de Barcelona, pero he de tomar mucha medicación. Cada vez tengo mas lesiones por cualquier gesto. Mi reumatóloga me dice que ya se lo que es la fibromialgia y la fatiga crónica, sumado al resto de cosas, que padezco, que no hay nada que lo cure, que tengo que tener paciencia. Salgo de allí llorando. Estoy pasando un brote de artritis en las manos que no me deja descansar ni un momento. Estoy agotada física y psicologicamente. Yo cada vez estoy peor, me gustaría saber qué tipo de alimentación hacen. Yo he probado en tantos años, muchos tratamientos de medicina alternativas, siempre buscando una mejor calidad de vida, pero mi evolución siempre es a peor.

Me alegra saber que hay personas que han conseguido volver a tener una vida mejor.

Celia

Hola! Que bien escrito el blog. Soy de Argentina, hace mucho que tengo FM y SFC. Ya no sé qué hacer. Lo último fue una dieta celíaca y me va bastante bien en cuanto a dolores internos y síndrome de colon irritable. Por lo demás estoy sin trabajo, no puedo ni lavar un plato. Tengo pensamientos muy negativos. Empezaré terapia para ver si mejoro. Lo peor es que cualquier movimiento o esfuerzo extra me manda a la cama, ejemplo: bañarme. Bueno te seguiré porque expresas muy bien todo lo que implica la FM. Muchas gracias.

María Eugenia

Share This

DESCARGA YA EL EBOOK CON LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN DE LA FIBROMIALGIA

DESCARGA YA EL EBOOK CON LAS 12 CLAVES DE MI RECUPERACIÓN DE LA FIBROMIALGIA

Enhorabuena, ya te has inscrito!